Ajo, el Mejor Antibiotico Natural

Ajo, el mejor antibiótico natural.

El ajo es uno de los mejores bactericidas naturales, porque sus principios impiden la proliferación excesiva de bacterias que pueden causar intoxicaciones o infecciones. En esta breve información, Saludbuk, su canal de salud, se complace en dar seguimiento a la serie de los videos del ajo y sus asombrosas propiedades, virtudes y beneficios, esperamos que sea de su agrado y se quede hasta el final, disfrute el video.

Se ha demostrado en experimentos in vitro que su poder antibacteriano es eficaz contra Escherichia coli ( causante de diarreas y algunas infecciones urinarias), algunas especies de Salmonella ( causantes de intoxicaciones alimentarias y fiebre tifoidea), Bacillus, Shigella y Staphylococcus ( causantes de intoxicaciones alimentarias), Mycobacterium tuberculosis ( causante de tuberculosis).

Por todo ello podemos afirmar que el ajo ayuda a mejorar ciertas infecciones bronquiales, gastrointestinales o urinarias. Esto significa que el ajo es un buen coadyuvante en el tratamiento médico de estas infecciones, pero no es seguro confiar únicamente en sus propiedades una vez se ha producido la infección. ( Sólo el ajo crudo tiene propiedades antisépticas potentes) ( Comer ajo crudo machacado) ( Jarabe de ajo macerado en miel: 7 cucharadas diarias)

ajos-1

Las virtudes medicinales atribuidas al ajo son comprobadas y verificadas a finales del siglo XIX, cuando Louis Pasteur demuestra que es un antibiótico natural. Posteriormente, el doctor Arthur Stoll, un médico suizo ganador del Premio Nobel, da a conocer uno de los componentes básicos del ajo: una sustancia llamada Aliina.

 

La Aliina es el componente “madre” -farmacológicamente inactivo e inodoro- del que deriva la sustancia activa, la Alicina, cuyo poder bactericida fue descubierto en 1944.

Actualmente, científicos japoneses prueban sus efectos sobre pacientes con lumbago y artritis, mientras en la India, se están desarrollando estudios que demuestran que el ajo tiene un efecto preventivo en el desarrollo de la arteriosclerosis y de la tensión arterial alta (hipertensión).

 

Los beneficios del ajo.

  1. Incrementa las defensas del organismo, mejorando nuestra respuesta a virus y bacterias.
  2. Es antiinflamatorio.
  3. Es anticoagulante, vasodilatador y depurador.
  4. En uso tópico, su jugo es un estupendo antiséptico. (Por esta razón, en la cocina cuando la carne de un ave o de un cordero empieza a oler se frota con ajo al ser un magnífico bactericida).
  5. Ayuda en la hipertensión protegiendo al mismo tiempo el corazón y las arterias, dándoles mayor flexibilidad y manteniéndolas libres de depósitos de colesterol.
  6. Ayuda a incrementar el nivel de insulina, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.
  7. Algunos estudios parecen demostrar que ayuda a incrementar el nivel de serotonina en el cerebro, ayudando a combatir el estrés y la depresión.

Ajo cocido, ajo perdido

maxresdefault41

El Ajo Como Antibiótico: Errores Comunes que se Deberían Evitar.

Básicamente, hay siete errores comunes cometidos por personas que no saben usar la medicina natural cuando tratan de usar el ajo como antibiótico. Los errores son los siguientes:

1. Usar ajo cocido
2. Usar el ajo en forma de pastilla
3. Usar ajo que no está fresco
4. No comer ajo en ayunas
5. No comer suficiente ajo
5. No reemplazar la flora amistosa durante el uso del ajo como antibiótico
6. No seguir una dieta saludable

No Cocine el Ajo Si lo Va a Usar Como Antibiótico

Las virtudes medicinales del ajo sólo tienen efecto si se consume crudo. Lo dice el refrán “ajo cocido, ajo perdido”. Cuando usa el ajo sólo para condimentar los alimentos, puede cocinar esta hierba maravillosa. Pero, si desea superar una infección, opte por el ajo crudo. Se cree que una sustancia llamada “alicina” es responsable de las propiedades naturales del ajo que luchan contra la infección. No queremos destruir ninguna de las sustancias beneficiosas de la hierba cocinándolo.
propiedades-y-beneficios-del-ajoc

El Ajo en Forma de Pastilla: No Tome el Camino Más Fácil

El hombre conserva, enlata, embotella, y altera casi todos los alimentos saludables, incluyendo el ajo, que Dios ha provisto para la nutrición y la curación de enfermedades. El resultado final de su manipulación de los alimentos es una sustancia mucho menos eficaz o una que no es eficaz en absoluto. Es mucho más fácil tomar una pastilla de ajo en lugar de sufrir el masticar dos o tres dientes de ajo fresco.

Sin embargo, si hablamos de ajo como antibiótico o de cualquier otro remedio natural, la “solucion” fácil casi nunca es la mejor. Ninguna forma de ajo ni siquiera se acerca a la masticación de los dientes de ajo fresco cuando se trata de combatir las infecciones. Masticar dientes de ajo fresco se ha demostrado tan eficaz como lo es tomar penicilina en algunos casos.
ajo

Debe Estar Fresco

Es muy importante masticar dientes de ajo fresco cuando se emplea como luchador contra la infección. Esta hierba está muy fresca si se ve una banda verde en medio del diente. Si va a utilizar seriamente el ajo como antibiótico, puede querrer cultivarlo. Y recuerde, la cultivación orgánica siempre es mucho más saludable.

Comerlo en Ayunas

Muchos usuarios experimentados en el uso del ajo como antibiótico siempre lo mastican a primera hora de la mañana antes del desayuno o incluso antes de tomar agua. Sin embargo, se le aconseja tener un vaso de agua cerca para ayudar a aliviar la sensación ardiente que se produce al masticar como mínimo dos dientes.

Su cuerpo puede experimentar varias reacciones, dependiendo de su condición. Puede sudar, comenzar a toser con flema, y tener náuseas entre otras reacciones. Si no tiene ninguna reacción en absoluto, probablemente pasa algo. Masticar el ajo crudo después de una comida casi nunca produce los efectos beneficiosos que produce cuande se consume en ayunas.
ajo_trucos_de_cocina

Cantidades Insuficientes No Darán Resultados

Muchas personas, al aprender que masticar el ajo crudo es la única manera realmente eficaz de utilizar la hierba para combatir infecciones, tratan de obtener resultados usando muy poco. Dependiendo de la infección que tenga y de si se ha avanzado, el consumo de un pequeño diente no va a producir el efecto necesario para superar una infección. Dos o tres dientes de tamaño medio típicamente es la cantidad de ajo necesaria una vez por día para recuperarse. Algunos usuarios del ajo como antibiótico contra infecciones han tenido mucho éxito por masticar dos o tres dientes dos veces por día.

Reemplace la Flora Amistosa

Agunas fuentes de información sobre el uso del ajo como antibiótico afirman que los antibióticos naturales no matan la flora amigable. Esto no es del todo cierto. Por ejemplo, hay pastillas de ajo de alta potencia que a menudo afectan negativamente a los niveles de la flora amistosa. Casi siempre es una buena idea consumir yogur o sopa de miso para ayudar a su cuerpo a mantener niveles saludables de flora amistosa.

Sacar el Máximo Beneficio del Uso del Ajo Como Antibiótico

Muy pocas personas entienden cuan importante es seguir una dieta saludable para gozar de buena salud y para recuperarse de una enfermedad. El ajo no es un alimento milagroso que curará cualquier infección. Además, los antibióticos naturales, como los fuertes y dañinos comunmente recetados, se ven obstaculizados en su lucha contra una infección si usted persiste obstinadamente en seguir una dieta pobre.

 

Gracias por llegar el final del video, si fue de su agrado le animamos a que comente, compartir, nos regale un me gusta y que se suscriba a nuestro canal si aún no lo ha hecho, para así pertenece a esta hermosa familia de Saludbuk, nos vemos en una próxima entrega dentro de tres días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: