Before and after Eva Andressa Vieira, a beautiful transformation

Eva Andressa, sin lugar a dudas es mi modelo favorita, es una Diosa¡¡ su cuerpo es irresistible¡

Ante y despues de Eva Andressa Vieira 2

Ante y despues de Eva Andressa Vieira 4 montagem Ante y despues de Eva Andressa Vieira 15 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 14 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 13 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 12 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 11 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 10 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 9 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 8 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 7 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 6 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 5 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 4 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 3 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 2 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 1 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 2 Ante y despues de Eva Andressa Vieira 1

Biografia

Conocido en varios países, Eva Andressa es considerada una de modelo de fitness más grande del mundo, más de 10 años tiene el reconocimiento de miles de fans, y su FanPage 1 en Facebook han superado 6.000.000 fans. Fue la primera persona en el mundo a firmar un acuerdo de reconocimiento con Facebook como un éxito 2 .

Hoy Eva Andressa 3 es la única persona que tiene derechos para usar el nombre de Musa fitness 4 . No por simplemente haber ganado una encuesta realizada por el sitio Ego uno de los mayores portales mundo donde Eva Andressa ganó con el 84% de los votos 5 , pero para tener la marca depositado en el INPI Instituto Nacional de la Propiedad Industrial 6 .

El Curitiba alcanzó el reconocimiento popular a través de miles de seguidores en sus perfiles en las redes sociales . Eva puede mover a miles de hombres y mujeres , ávidos de información sobre cómo el atleta ganó su camino. En sus páginas y canales en Internet el atleta da información sobre la nutrición , la salud , el bienestar , consejos de entrenamiento y vídeos con el paso a paso la formación.

Ganó varios títulos durante su carrera en el gimnasio . A finales del año 2010 fuimos invitados a participar en el Programa do Jô , y de allí fuimos a protagonizar numerosas portadas de revistas y campañas publicitarias. 7 grupo Bonde de Stronda . 8

Posado desnuda en marzo de 2013 para la revista Sexy . 9

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: