Como eliminar las Venas Varicosas (Varices)


La Venas varicosas se desarrollan generalmente debido a dietas excesivamente altas en almidones y azucares concentrados y productos inorgánicos y por lo tanto, la impureza de la sangre forma depósitos calcáreos. Para combatir esta condición hay que hacer lo siguiente: hay que evitar sus causas y luego desintoxicar y vitaminizar al sistema con las siguientes combinaciones de verduras fresca y crudas y algunas hierbas medicinales.

varices

  1. Medio litro de combinaciones de jugo de zanahoria y espinaca, en las siguientes proporciones: zanahoria 5/8 partes y espinaca 3/8 parte.
  2. Medio litro de jugo de espinaca.
  3. ½ litro de combinación zanahoria, un poco menos de ¼ de litro; apio, ¼ de litro; espinaca hasta completar el ½ litro.
  4. Zanahoria un poco más de la mitad del ½ litro; remolacha, ¼ de litro de pepino ¼. Se toma ½ litro diario.
  5. Zanahoria ½ litro; espinaca ¼ litro; nabo 1/8 y berro 1/8 . Se toma medio litro diario.

Estos jugos se toman todos los días. Las hierbas medicinales necesitan para eliminar esta condición, deben ser purificadora y descongestionantes.

También estos te son muy beneficiosos:

  1. Hojas de nagal, pensamiento, cola de caballo, melisa, manzanilla. Se mezclan en parte iguales. Se utilizan dos cucharaditas para una tasa de infusión y se toman 2 al dia.
  2. Raíz de lampazo (hierbas de los tiñosos, cadillos bardana, lappa Officinalis) 20 gr,; milenrama (hierba de carpintero, milhojas, alquilea, Achillea Millefolium) 15 gr.; Ortiga (Urtica Dioica) 15gr.; hojas de melisa (toronjil, hierbas luisa, melisa Officinaslis) 20 gr. Se prepara el té con una cucharada por cada taza. Se toman 2 al día, una en ayunas y otra antes de acostarse.
  3. Estos se te deben tomar durante una temporada larga alternando la combinación número 1 con la 12 cada días.

Aparte de tomar el té nutritivo y desintoxicante al organismo, es aconsejable practicar lo siguiente: durante el sueño o descanso, tener los pies sobre una almohada para que estén más alto que la cabeza.

Tomar paseos moderados.

Aplicar fricciones generales en todo el cuerpo con agua fría.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: